Rss


Champaign, Ill - Con más las nuevas madres en el lugar de trabajo que nunca antes, ha habido un aumento correspondiente en el número de servicios de guardería en los Estados Unidos.

Al mismo tiempo, los datos de una variedad de fuentes, apuntan a una creciente prevalencia de sobrepeso en los lactantes y niños pequeños.

¿Hay una conexión?

Según un nuevo estudio co-escrito por la Universidad de Illinois de salud de la comunidad Juhee profesor Kim y Karen Peterson, un profesor de la nutrición y la sociedad en la Universidad de Harvard School of Public Health, el cuidado de los niños y los factores de alimentación prácticas pueden desempeñar un papel.

"Nuestro estudio es el primero que informe, a nuestro conocimiento ... la importancia potencial de infantil el cuidado de los niños en la nutrición infantil y el crecimiento", dijo a los investigadores en un artículo publicado en el número de julio de los Archivos de Pediatría y Adolescente Medicina, una publicación afiliada con el Journal of the American Medical Association. "Los resultados de este estudio indican que las características estructurales de la atención del niño, tales como la edad al inicio, el tipo y la intensidad, fueron todas relacionadas con prácticas de alimentación infantil y el aumento de peso entre una muestra representativa de los EE.UU. los niños".

En concreto, Kim Peterson y encontró que 9 meses de edad, los niños que habitualmente no reciben la atención de sus padres - proporcionada por los familiares, con licencia de atención diurna o centros más informales de cuidado de niños proveedores - pueden experimentar mayores tasas desfavorables de las prácticas de alimentación. Los bebés también pesan más que aquellos cuyos cuidadores primarios son sus padres.

Los investigadores conclusiones podrían tener importantes consecuencias de salud pública ramificaciones, como el aumento de peso en la infancia puede ser en última instancia, un predictor de la obesidad más tarde en la vida.

La obesidad, a su vez, está vinculada a una serie de enfermedades crónicas, tales como la diabetes y la hipertensión, así como la edad adulta la morbilidad y la mortalidad.

En su estudio, Kim y Peterson analizaron los datos de referencia a partir de una muestra nacional representativa de 8.150 de 9 meses de edad los bebés para determinar si infanto-prácticas de alimentación y no la atención de sus padres podría ser un factor en el aumento de peso de los recién nacidos. Utilizaron datos recogidos para los niños matriculados en la Primera Infancia estudio longitudinal, cohorte de nacimiento, llevada a cabo por los EE.UU. Departamento de Educación 's Centro Nacional para Estadísticas de la Educación.

Kim Peterson y comprobó que 55,3 por ciento de los niños había recibido regular, no los padres el cuidado de los niños, con la mitad de los lactantes que reciben a tiempo completo cuidado de los niños. Entre los bebés en el cuidado de los niños, el 40 por ciento comenzó a recibir esa atención a la edad de 3 meses; el 39 por ciento, entre 3 y 5,9 meses, y el 21 por ciento a los 6 meses de edad o más.

"La ganancia de peso y la prevalencia de sobrepeso fueron más bajas entre los lactantes que recibieron atención por parte de los padres", los investigadores se señala en el artículo publicado.

Los investigadores también examinaron los datos relativos a iniciar la lactancia materna para los bebés que reciben de sus padres y no la atención de sus padres, junto con la fase en la que los alimentos sólidos se introdujeron a los niños. Sólo a partir alimentos sólidos antes de los 4 meses de edad se asoció con un aumento de sobrepeso entre los niños.

"Los lactantes que iniciaron el cuidado de los niños antes de los 3 meses de edad había tasas más bajas de nunca haber sido amamantado y tasas más altas de la introducción temprana de alimentos sólidos", escribieron. "Los bebés en el cuidado de sus padres era más probable que han iniciado la lactancia materna y alimentos sólidos presentó después de 4 meses de edad en comparación con los niños en entornos de atención".

Además, los lactantes a tiempo parcial el cuidado de los niños ganado más peso - 175 gramos - de 9 meses de edad, en comparación con los que recibieron sólo la atención de sus padres. Los que están siendo atendidos por familiares también mostró un aumento de peso - 162 gramos.

"A fuerza de nuestras conclusiones", señaló a los investigadores, "es que los efectos observados de cuidado de los niños siguen siendo factores importantes para el control después de la maternidad pre-embarazo IMC (índice de masa corporal) y un niño de peso al nacer".

"Si bien ambos factores son conocidos por ser los factores predictores de la infancia la condición de sobrepeso, en nuestro estudio, sólo el peso al nacer fue un factor significativo en la ganancia de peso".

Kim dijo que hay un par de importantes para llevar a casa de sus mensajes de los resultados de la investigación para que los padres y los niños los proveedores de atención.

"Los padres pueden querer tener suficiente comunicación con los niños acerca de los proveedores de atención cuando, qué y cómo alimentar a sus bebés durante su estancia en las guarderías, lo cual es importante para evitar posibles riesgos de la sobrealimentación o underfeeding en casa", dijo.

"Niño de atención de los profesionales de los padres pueden fomentar" la participación activa en el proceso de decisión de qué, cuándo y cómo alimentar a los lactantes. Niño de atención de los proveedores también tienen que participar en programas de nutrition-education/training para comprender la importancia de iniciar alimentos sólidos, la transición de la leche materna o fórmula a los alimentos, y la forma de aplicar las prácticas recomendadas para asegurar una alimentación saludable medio ambiente ".

Kim espera poder investigar las relaciones entre el cuidado de los niños, las prácticas de alimentación y ganancia de peso en niños en otras partes del mundo.

"Sería interesante llevar a cabo una cruzada cultural estudio", dijo. "Teniendo en cuenta la alimentación es un socio-económico y cultural, el impacto de la atención del niño sobre las prácticas de alimentación infantil - el consumo de alimentos - puede ser diferente entre los distintos países".

La actual investigación fue apoyada en parte por el Berkowitz de becas del departamento de la nutrición, la Harvard School of Public Health; la primera infancia un estudio longitudinal, cohorte de nacimiento subvención de la formación del Centro Nacional para Estadísticas de la Educación, y becas de formación sobre análisis estadístico para la educación política de la American Educational Research Association.

Zemanta Pixie

decirle a la gente
  • description
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google
  • BlogMemes
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb
(Sin clasificación todavía)
Loading ... Cargando ...

dejar una respuesta


traducirlo

EnglishItalianKoreanPortugueseGermanFrenchSpanishJapaneseRussianGreekDutchBulgarianCzechCroatDanishFinnishHindiPolishRumanianSwedishNorwegianCatalanFilipinoHebrewIndonesianLatvianLithuanianSerbianSlovakSlovenianUkrainianVietnamese

nowPLEASEthis

comunidad

Desarrollo y crecimiento de los blogs - BlogCatalog Blog Directory Añadir a favoritos de Technorati Plexav enlace 000webhost.com
Enlaces a un sitio

Mostrar recordatorio
número de teléfono

transportista

Recibir un mensaje de texto con las próximas mostrar información: día, hora de inicio, los huéspedes.

* Norma de mensajes de texto puede que se apliquen tarifas de su compañía *
nowPLEASEthis